miércoles, 26 de junio de 2013

¿Qué trae la noche de Burzaco?


Cuando hablamos de salir a divertirse por la zona sur, hace falta nombrar a la localidad de Burzaco como receptora de jóvenes que buscan entretenimiento. Burzaco presenta varias opciones para hacer, desde tomar una cerveza con amigos o en pareja hasta quedarse bailando hasta primeras horas de la mañana. Como todo centro turístico nocturno, muchos adolescentes y adultos eligen a esta localidad para pasar un buen rato, pero además la noche de Burzaco tiene una característica particular: la música.
Todos los fines de semana, desde las ocho de la noche aproximadamente, distintas bandas tocan su música y expresan su arte en algún bar de Burzaco. ¿Los ritmos? Hay de todo. Jazz, Rock, Punk, Hip Hop, Salsa son algunos de los sonidos que se pueden escuchar.
Los principales destinos nocturnos que comprende la localidad son:

El Carguero
Un lugar muy tranquilo, de día donde podés ir a tomarte un licuado o un café, podés estudíar, encontrarte con amigos , charlar. De miércoles a domingos por las noches pasan musica para poder bailar.

El Tio Bizarro
El Tío es uno de los lugares más excitantes de la noche no-porteña. Gustavo Schell, 25 años, es el dueño de este bar ubicado frente a la estación de Burzaco que de día se planta como una pizzería al paso y de noche (jueves a domingo) en un antro rockero que los músicos llaman "el CBGB del Sur".

El Amparo Bar
El Amparo Bar está ubicado en Carlos Pellegrini 788. Es un bar pequeño que se caracteriza por su vida nocturna y sus bandas "under" de Rock que tocan para sus seguidores allí. Ademas, ofrece Todos los jueves, hay zapada. Los que quieran prenderse de esta propuesta y “flayar”, deben llevar su propio instrumento y mostrar su talento en las tablas.

Primer Café
Aunque el nombre indique otra cosa, este bar de Burzaco fue creado en el año 2010 y es conocido por ser un bar tranquilo que ofrece Cafetería por la tarde y bebidas alcoholicas por la noche. Ideal para juntarse con amigos, tiene como plato mejor elegido la Pizza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario